sábado, 16 de enero de 2010

HEROE

El heroe impeterrito o impreterito... o lo que sea. A lo que iba. El heroe duro es aquel guerrero que cuando le atacan o empiezan a llover las desgracias las aguanta estoicamente, soporta el chaparron se levanta y continua para luchar con mas fuerza. Da igual lo fuerte que le empujes, el heroe siempre se levanta. Eso es lo que le distingue y le caracteriza. Pero no son solo los super heroes de moda o los protagonitstsas de vuestrs mangas/novelasdefantasias preferidos, ya desde Hercules nos encontramos al personaje.

Un heroe al final es la columna estable que no logra ser derribada

Un heroe es la piedra que sostiene a los que le rodean.

No son los musculos o los poderes, no es la astucia ni la magia. La voluntad es la clave del heroe. El poder pensar que no hay nada que no pueda solucionarsed e una manera u otra. El no caer ante la desesperacion y el poner a los que desea protejer por encima de todo.

Pero siempre hay un momento de duda, un instante en el que el heroe ve toda la destruccion a su alerdedor, ve los amigos caidos, ve la maldad inerente al ser humano. En ese punto de la historia el heroe siempre mira al suelo y se pregunta si lo esta haciendo realmente lo mejor que puede, o si va a acabar bien todo. Es solo un instante, pero durante ese momento siempre necesita a algo o alguien que le recuerde que el puede lograrlo. Ya sean unos ojos verdes a su espalda o una llave colgada al cuello.
¿quien es entonces el autentico heroe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario